Planet Terror



Año: 2007

Argumento: En un apartado pueblo de Norteamérica, unos misteriosos militares buscan material radiactivo que les es totalmente imprescindible. Tras una escaramuza, parte de ese material se propaga por el pueblo en forma de nube tóxica convirtiendo a gran parte de su población en temidos zombies.

Como homenaje a las películas Grindhouse presentadas en doble sesión y al Exploitation de féminas guerreras y con un potente y atractivo físico, Robert Rodríguez y Eli Roth, en colaboración con su compañero Quentin Tarantino, crearon a principios del siglo XXI una película de serie B convertida en título de culto tras su inmediato lanzamiento, bajo el nombre de Planet Terror.

Aparte de una trama ya manida, diálogos simplistas, sexistas y carentes de fondo, la película “goza” de forzados cortes de cinta, errores en el metraje, baja calidad de sonido y de enfoque en los personajes. Todo ello con el fin de hacer ver a las nuevas generaciones lo que anteriormente suponía ir a un cine y ver lo que en ellos se ofrecía.

A pesar de tales “defectos” totalmente voluntarios, la película es muy entretenida y se disfruta en cada minuto. El gore y las situaciones más bizarras y extremas son representadas por actores de prestigio. Se incluyen cameos con Bruce Willis y el propio Tarantino entre otros.

Como curiosidad. Planet Terror ofrece en sus inicios un trailer ficticio de “Machete”, película que tras las notables peticiones de los fans se lanzó a producción para convertirla en realidad.

 

Anuncios

Acerca de ivarschjolbergdiz

sfdgfdg
Esta entrada fue publicada en Walking Dead. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s